Sección donde la terapeuta espiritual Patricia Pereira, coloca un tema invitando a los visitantes, seguidores y a la comunidad de Patricia Te Aconseja, para que dejen su opinión a traves de un módulo de comentarios y así poder reforzar un lazo de comunicación más personal con sus seguidores.

La manifestación de nuestros deseos y realidades.

Para manifestar a veces hay que deshacer.

''Acepto que cometi un error y pido que todos sus efectos se deshagan en todas las direcciones del tiempo para todos los afectados''

Pasos para manifestar

1. El primer paso es que tu corazón sea un lienzo en blanco, se obtiene a través del proceso de limpieza y sanación de cualquier cosa del pasado que este relacionada con tus deseos del presente.

Ingrese Un Comentario (0)

Leer más...
 

SANACION  POR  IMPOSICIÓN   DE  MANOS


El acto de la imposición de manos sobre el cuerpo humano o animal para confortar o para aliviar el dolor es tan antiguo como los instintos. Ante la sensación dolorosa, lo primero que hacemos es llevar las manos al lugar dolorido. Cuando una criatura cae y se despelleja la rodilla quiere que su madre lo toque o bese, y se siente mejor enseguida. Cuando el niño tiene fiebre o esta mareado, por instinto la madre apoya la palma de su mano sobre la frente de la criatura. El tacto humano transmite calor, consuelo y poder curativo.

Ingrese Un Comentario (1)

Leer más...
 

Escuchame

Registro para Boletines

Hazte Fan